Innovadora construcción que utiliza la última tecnología de tejeduría para sacar el máximo partido de las propiedades de Regenactiv® a través de un tejido más tupido, con menos espacios entre los hilos a la vez que más esponjoso y con más durabilidad.

La disposición de los hilos está dispuesta para que en la realización del tejido se alterne una pasada de hilo de viscosa chitosan con el hilo de poliamida ionizada con plata, uniendo estas pasadas una pasada si y otra no de hilo elástico; por último, el hilo de poliamida utilizado como recubrimiento exterior otorga a la prenda obtenida mediante el hilado un efecto termorregulador y de mayor resistencia al tejido.

Esta tecnología aplicada a la confección de los tejidos terapéuticos Muvu, permite realizar prendas en tejido circular, con mayor número y tipos diferentes de agujas, utilizando hilos más finos. El resultado es una prenda tejida en forma de malla de elasticidad 3600 que proporciona una gran adaptabilidad y mayor contacto con la superficie de la piel.

 

Propiedades

  • Diseñado para adaptarse perfectamente a las líneas de la piel, evitando rozaduras.
  • Realizado con grado de elasticidad, que no compromete la circulación arterio-venosa.
  • Sin costuras, que previene la compresión y la fricción de las zonas más sensibles.
  • Elevada transpirabilidad, que proporciona confort y regula la temperatura fisiológica de la piel.
  • Sistema de confección que proporciona suavidad sin renunciar a la durabilidad (> 135 lavados).

ConfortPlus

Certificaciones del Fabricante:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: