La fibra textil que conforma la tecnología Regenactiv® es un hilado principal natural y biodegradable (viscosa de origen vegetal y quitina de origen marino), denominada Viscosa CH; entrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata denominado Poliamida Ion.

El hilo de viscosa chitosan incorpora partículas iónicas de quitina que son adicionadas durante el proceso de fabricación, este procedimiento aumenta su durabilidad en la prenda siendo > 135 lavados. Los iones de quitina proporcionan propiedades antimicrobianas, hemostáticas, y reguladoras de la inflamación; mientras que la viscosa presenta una gran capacidad de absorción.

Por su parte el hilo de poliamida ionizada con plata, que recubre una mina de elastano, presenta la particularidad de que los iones de plata dotan a la prenda obtenida de un efecto termorregulador, y antimicrobiano.

La tecnología Regenactiv® se aplica dentro de la marca MUVU en diversas prendas textiles, existiendo en estos momentos dos líneas diferenciadas

Línea Cuidado del pie: Compuesta por diferentes modelos de calcetines estando indicados para su uso como prevención, en afecciones como las micosis de los pies, hiperhidrosis, dishidrosi, hiperqueratosis y pequeñas lesiones de pie diabético.

Línea Cuidado del cuerpo: Formada por diferentes prendas, destacando los guantes terapéuticos como complemento al tratamiento de las dermatitis manos; el recovery cap como prenda para mejorar el proceso de trasplante capilar y el tratamiento de la queratosis actínica; el top Vidabra  como mejora en la prevención y tratamiento de la dermatitis por radioterapia, así como complemento al tratamiento de dermatitis submamaria e infecciones por dermatofitos.

 

Propiedades

  • Protección frente a dermatofitos, bacterias y virus.
  • Evita la aparición de malos olores (bromhidrosis) producidos por las bacterias de la piel.
  • Previene el sobrecalentamiento de la piel y la irritación dérmica.
  • Gran capacidad de absorción de sudor y secreciones (mejora hiperhidrosis).
  • Favorece la recuperación de la epidermis, acelerando la epitelización de pequeñas lesiones.

regenactiv

Certificaciones del Fabricante:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: