Equipo

Skin and tex se compone de un grupo multidisciplinar de profesionales relacionados con el cuidado de la piel mediante el uso de tejidos textiles especializados, tanto en su consideración de textiles técnico-sanitarios, como en su clasificación dentro del campo de los productos sanitarios.

Nuestro fin es proporcionar información sobre los aspectos más importantes de los textiles especializados, mediante revisiones de literatura, noticias, y revisión de casos, etc.

Así mismo, junto a la prestación de servicios información y consultoria, skin and tex realiza también tareas de recomendación y adquisición de productos mediante la compra on line, poniéndolos a tu disposición de forma segura.

Filosofía

Participar en la búsqueda de soluciones para el cuidado de la piel, basadas en el uso de textiles técnico-sanitarios, revisando información e investigando nuevos productos que interactúan  con la piel procurando la recuperación de su equilibrio fisiológico de forma natural; facilitando el acceso a  la adquisición de información científico técnica, normativa, y profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: