28,50 €
Tax shipping
Impuestos incluidos

Modelo Milos tecnología Confort Plus y Regenactiv, con medida H5 (14-17 cm sobre zapato). Tejido en circular suave que se adapta al pie sin apretar. Indicado para cuidado complementario en dermatitis y eccemas, micosis y demás dermatofitosis, infecciones bacterianas, y otras complicaciones del conocido síndrome de pie diabético.

Size Guide
SKU
02A0.136U.0101.S
color
Tamaño

La piel de las personas con diabetes sueles verse afectada, con mayor frecuencia, por diferentes patologías que tienen como origen común, entre otros, la microangiopatía que se manifiesta en los pies, y que conduce a la posterior alteración del colágeno dérmico, y consecuentemente a una disminución de la elasticidad, manifestándose con engrosamiento y endurecimiento de la piel. También la neuropatía diabética conlleva frecuentemente la anhidrosis en los miembros inferiores, produciéndose una ausencia de sudor en la piel por falta de mantenimiento de la hidratación de la epidermis; la piel seca y escamosa posteriormente puede fisurarse y ser puerta de entrada de gérmenes. Los pacientes se suelen manifestar distermias de pies fríos junto con quemazón y prurito.

Estos condicionantes aumentan las probabilidades de desarrollar diferente problemas en los pies entre los que podemos citar, podobromhidrosis (mal olor de pies) dermatitis y eccemas, micosis y otras dermatofitosis, infecciones bacterianas, y otras consecuencias del conocido síndrome de pie diabético (dishidrosis, xerosis, etc)

 

CARACTERÍSTICAS  

La combinación de las tecnologías @ConfortPlus y @Regenanctiv de los calcetines Muvu garantiza la eliminación de olores generados por el sudor y las bacterias de la piel.

Previene la irritación dérmica por contacto, así como el sobrecalentamiento por la alta transpirabilidad y la ausencia de costuras.

Sensación fisiológica de confort por la adaptación de prenda en 360º.

Amplio espectro antibacteriano y antifúngico que ayuda a mantener la piel con baja carga de microorganismos perjudiciales por la acción del quitosano y la plata, favoreciendo el equilibrio propio de la microbiota de la piel.

Previene infecciones sobre lesiones superficiales de la epidermis, en personas con las pieles sensibles y delicadas.

Su componentes naturales de viscosa y quitosano testados en Aitex, demuestran su biocompatibilidad con la piel de cualquier zona del cuerpo.

Favorece que las pequeñas erosiones en la superficie de la piel se resuelvan más rápidamente acelerando el proceso de epitelización.

 

INDICACIONES

Pie Diabético, Eccema y Dermatitis, Micosis, Mal olor, Ampollas y Rozaduras, Exceso de Sudoración.

02A0.136U.0101.S

Ficha de datos

Tecnología
Regenactiv
Composición
66% VISCOSA CH, 32% PA PLATA, 2% ELASTANO
Genero
Unisex
Marca
MUVU
Modelo
Sport Line
Tamaño
L (43/46)
Color
Blanco

Referencias específicas

upc
1

Certificaciones del Fabricante:

certificaciones-1-1.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: