34,50 €
Tax shipping
Impuestos incluidos

Prenda para cubrir la cabeza, diseñada inicialmente para los tratamientos post trasplante capilar, pudiendo ser utilizada como complemento textil en todas las indicaciones que conlleven el necesario cuidado de la piel.

Size Guide
SKU
02A7.002U
talla
color

Prenda para cubrir la cabeza, diseñada inicialmente pera los tratamientos post trasplante capilar, pudiendo ser utilizada como complemento textil en todas las indicaciones que conlleven el necesario cuidado de la piel. Dotada de gran adaptabilidad para la zona del cuero cabelludo, por la flexibilidad de las fibras de elastano incorporadas al diseño anatómico de la prenda.

Especial estructura de hilado que mantiene el equilibrio de humedad favoreciendo la recuperación natural de la piel. La orientación de las fibras textiles favorece la cicatrización rápida y normal, mejorando el aspecto definitivo de la zona a tratar. Su especial diseño, protege las zonas donantes o lesionadas, aportando aislamiento y confort a las zonas cubiertas durante la actividad diaria, siendo la alternativa ideal a los vendajes para cubrir la cabeza. Está elaborada con la tecnología @Regenanctiv, compuesta por una fibra textil que es un hilado principal natural y biodegradable (viscosa de origen vegetal y quitina de origen marino, denominada Viscosa CH); entrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata denominado Poliamida Ion.

 

CARACTERÍSTICAS

La combinación de las tecnologías @ConfortPlus y @Regenanctiv del Gorro Muvu garantiza la eliminación de olores generados por el sudor y las bacterias de la piel.

Sensación fisiológica de confort por la adaptación de prenda en 360º.

Amplio espectro antibacteriano y antifúngico que ayuda a mantener la piel con baja carga de microorganismos perjudiciales por la acción del quitosano y la plata, favoreciendo el equilibrio propio de la microbiota  de la piel.

Sus componentes naturales de viscosa y quitosano testados en Aitex, demuestran su biocompatibilidad con la piel de cualquier zona del cuerpo.

En el uso post trasplante capilar su alta transpirabilidad favorece la eliminación del exceso de sebo y sudor, proporcionando sensación de frescura en la piel.

Disminuye la formación de costras, y mejora el picor y el eritema de la zona afectada.

Acorta el periodo de cicatrización de la lesiones en la piel de la cabeza al favorecer la microcirculación y regeneración de la dermis y epidermis.

 

INDICACIONES

Postrasplante Capilar, Queratosis Actínica, Exceso de Sudoración, Pieles Delicadas, Bajo Casco y Otros Dispositivos de Seguridad, Alternativa Cubrir Vendaje de Cabeza (capelina).

02A7.002U

Ficha de datos

Tecnología
Regenactiv
Composición
45% VISCOSA CH, 44% POLIAMIDA ION, 11% ELASTANO
Indicaciones
Capelina
Exceso de Sudoración
Pieles Delicadas
Postrasplante Capilar
Queratosis Actínica

Certificaciones del Fabricante:

certificaciones-1-1.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: