29,90 € 39,90 €
Tax shipping
Impuestos incluidos

Guantes anticovid diseñados especialmente para mejorar la seguridad en nuestra vida cotidiana. Ergonómicos, táctiles, suaves y con ajuste perfecto a la mano.

Size Guide
SKU
06A7.728D
talla
color

Guantes de protección de total comodidad que te permiten su uso en tu día a día. Tacto suave que actúa como una segunda piel, diseño ergonómico sin presión que te da libertad de movimientos, sensibilidad elevada para tu actividad diaria y manipulación precisa en tu trabajo e interacción táctil con diseño especial en los tres primeros dedos.

 

CARACTERÍSTICAS   

La base de nuestro guante la sustenta una rejilla, de dos fibras, desarrollada con hilado ionizado de plata (poliamida con partículas de plata), que recubre otro elastómero, y ambos conforman un solo hilo flexible y resistente, con un alto valor higienizante para la piel

Sistema de tejeduría que proporciona un ajuste óptimo. Esta capa es una estructura antibacteriana que lleva un aditivo antiviral de refuerzo de partículas iónicas de plata, como principio activo autorizado por la Unión Europea (UE).

Guantelet cumple las normas marcadas por la UE, para los tejidos textiles de estas características. Reglamento (UE) Nº1007/2011 y Reglamento (UE) 528/2012.

 

CERTIFICADOS   

Ensayo específico en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) a partir de RNA Sars-Cov-2 suministrado por El European Union Departament of Standars (EURM -019). Efectividad antiviral del 100% en la primera hora.

Ensayos realizados por Centro de Investigación Textil - AITEX bajo norma ISO 20743:2013-pto 8.1. La actividd antibacteriana es del 99%.

 

INDICACIONES

Contacto Físico con Otras Personas. Manipulación de Alimentos. Complemento y Seguridad en el Lavado de Manos.

06A7.728D

Ficha de datos

Tecnología
SILVER BASE LAYER
Composición
95% Poliamide Ion, 5% Elastano
Marca
GUANTELET
Modelo
Guante Virucida
Tamaño
S
Color
Negro
Exigencia Térmica
feelcool+D

Certificaciones del Fabricante:

certificaciones-1-1.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: