63,50 €
Tax shipping
Impuestos incluidos

El top Vidabra para el cuidado de la mama en tratamiento de radioterapia, y otras indicaciones que requieren un cuidado especial de la piel.

Size Guide
SKU
02A2.008W.0000.M
color
Tamaño

El top Vidabra ha sido diseñado por el Grupo Biomédico Ascires y los laboratorios textiles Muvu para el cuidado de la mama en tratamiento de radioterapia, y otras indicaciones que requieren un cuidado especial de la piel. El uso habitual del top Vidabra, enriquecido con principios activos dermoespecíficos integrados en sus propias fibras, disminuye la toxicidad de los tratamientos habituales y mejora el confort y la calidad de vida de las pacientes que sufran cualquier alteración de la piel.

Su diseño estructural ha sido validado mediante estudios reales en pacientes que han precisado su uso para la prevención y tratamiento de la radiodermitis. Así mismo se ha constatado que la disposición de fibras textiles del top Muvu, tejido sin costuras, se adapta de manera diferente según la zona del contorno del pecho. La prenda está confeccionada con un hilado elástico en todo su entramado, dotándola de una suave adaptabilidad, sujetando sin oprimir y respetando el retorno linfático-venoso. Además de ello, utiliza un tejido de doble densidad, con áreas de mayor capacidad de absorción y transpirabilidad, un cierre trasero con 3 líneas de corchetes dobles con aleta protectora interna para evitar rozaduras y unos tirantes anchos para evitar un exceso de presión.

 

CARACTERÍSTICAS  

La tecnología textil Regenactiv®, tecnología patentada EP 3 106 553 B1, está basada en la interacción de dos hilos que tejidos entre sí confieren a las prendas MUVU sus cualidades protectoras.

La fibra textil que conforma la tecnología Regenactiv® es un hilado principal natural y biodegradable (viscosa de origen vegetal y quitina de origen marino, denominada Viscosa CH); entrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata denominado Poliamida Ion.

Sensación fisiológica de confort por la adaptación de prenda en 360º.

Amplio espectro antibacteriano y antifúngico que ayuda a mantener la piel con baja carga de microorganismos perjudiciales por la acción del quitosano y la plata, favoreciendo el equilibrio propio de la microbiota de la piel.

Previene infecciones sobre lesiones superficiales de la epidermis tratada con radioterapia, y más aún en personas con las pieles sensibles y delicadas.

Sus componentes naturales de viscosa y quitosano testados en Aitex, demuestran su biocompatibilidad con la piel de cualquier zona del cuerpo, favoreciendo la traspiración natural de la piel y evitando la irritación dérmica.

Favorece que las pequeñas erosiones en la superficie de la piel producidas por procesos inflamatorios o micosis submamaria se resuelvan más rápidamente acelerando el proceso de epitelización, sin necesidad de utilizar otros productos dermatológicos.

 

INDICACIONES

Radiodermitis, Cirugía Conservadora, Reconstrucción Mamaria, Reducción de Cicatrices, Edema de Mama, Micosis Submamaria, Eczema y Dermatitis, Exceso de Sudoración, Pieles Delicadas.

02A2.008W.0000.M

Ficha de datos

Tecnología
Regenactiv
Composición
64% Viscosa CH, 28% Poliamida Ion, 8% Elastano.
Indicaciones
Cirugía Conservadora
Dermatitis
Eccema
Edema de Mama
Exceso de Sudoración
Micosis
Pieles Delicadas
Radiodermitis
Reconstrucción Mamaria
Reducción de Cicatrices
Genero
Mujer
Marca
MUVU
Modelo
VIDABRA
Tamaño
L - 95/100 cm (CONTORNO DE PECHO)
Color
Blanco

Referencias específicas

upc
1

Certificaciones del Fabricante:

certificaciones-1-1.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: