Tubular Protésico Tejido Técnico-Sanitario Muvu Thera

36,50 €
Tax shipping
Impuestos incluidos

El tubular terapéutico THERA, es una prenda fundamental para el cuidado de los miembros que han sufrido algún grado de amputación, ya que nos permite recuperar nuestra piel de las lesiones frecuentes que causan las prótesis.

Size Guide
SKU
02A7.011U
talla
color

La prenda textil Thera ha sido diseñada para el especial cuidado y protección de la piel que está en contacto con la prótesis. Tejido en circular bidireccional 360º que se adapta a la forma especial del muñón, aislándolo de la silicona superpuesta que se utiliza para amortiguar la presión de la prótesis.

El tubular protésico  Thera sin costuras, está especialmente diseñado para proteger la piel y evitar la aparición de rozaduras y lesiones por presión, que pueden en ocasiones hacer necesario el descanso del miembro afectado. Estructura de doble densidad en las zonas inferior (de contacto y apoyo de la prótesis), y superior (que evita la movilidad de la prenda bajo la prótesis).

 

CARACTERÍSTICAS  

La combinación de las tecnologías @ConfortPlus y @Regenanctiv del tubular protésico Muvu garantiza la eliminación de olores generados por el sudor y las bacterias de la piel, que aparecen con frecuencia con el uso de dispositivos de silicona.

Previene la irritación dérmica por el contacto con la silicona de la prótesis, así como el sobrecalentamiento de toda la zona por la gran adaptación de la prenda en 360º. 

Estructura exclusiva del hilado que le confiere alta transpirabilidad y capacidad hidrófila: evita el reblandecimiento de la piel al regular el grado de humedad en la zona cubierta, aportando una sensación fisiológica de confort y protección.

Amplio espectro antibacteriano y antifúngico que ayuda a mantener la piel con baja carga de microorganismos perjudiciales por la acción del quitosano y la plata, favoreciendo el equilibrio propio de la microbiota  de la piel.

Su componentes naturales de viscosa y quitosano testados en Aitex, demuestran su biocompatibilidad con la piel de cualquier zona del cuerpo.

Favorece que las pequeñas erosiones en la superficie de la piel se resuelvan más rápidamente acelerando el proceso de epitelización, lo que permite no interrumpir el uso de la prótesis.

 

INDICACIONES

Eccema y dermatitis. Micosis. Exceso de sudoración. Prevención de lesiones producidas por el uso continuado de la prótesis.

02A7.011U

Ficha de datos

Tecnología
Regenactiv
Composición
62% VISCOSA CH, 32% PA PLATA, 6% ELASTANO
Indicaciones
Dermatitis
Eccema
Exceso de Sudoración
Micosis

Certificaciones del Fabricante:

certificaciones-1-1.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contáctenos
Please login first

Or sign in with: