La piel de las manos es la mayormente expuesta a las agresiones cotidianas de nuestra vida. Esto hace que frecuentemente sufra irritaciones, dermatitis, pequeñas heridas, que son especialmente difíciles de curar por la dificultad en realizar los tratamientos adecuados sin interrumpir nuestras actividades diarias. El guante terapéutico Muvu Dokos, es una prenda fundamental para el cuidado de las manos, ya que nos permite recuperar nuestra piel complementando otros tratamientos pudiendo ser utilizado tanto de día como de noche. Pueden llevarse tantas horas como se quiera, incluso después de ponerse cremas para el cuidado de la piel, siempre que esperemos un tiempo prudencial para que el producto dermatológico haya sido absorbido completamente por nuestra piel.
El uso continuado del guante ayuda a regenerar la epidermis, facilitando el desprendimiento de la células envejecidas de la capa cornea; este proceso estimula la microcirculación de la dermis inferior favoreciendo la mejora de las células defensivas e inmunológicas, potenciando los mecanismos naturales de la piel para hacer frente a los factores externos que ponen en riesgo su integridad.
CARACTERÍSTICAS
La combinación de las tecnologías @ConfortPlus y @Regenanctiv de los Guantes Muvu garantiza la eliminación de olores generados por el sudor y las bacterias de la piel.
Previene la irritación dérmica por contacto así como el sobrecalentamiento por la alta transpirabilidad y la ausencia de costuras.
Sensación fisiológica de confort por la adaptación de prenda en 360º.
Amplio espectro antibacteriano y antifúngico que ayuda a mantener la piel con baja carga de microorganismos perjudiciales por la acción del quitosano y la plata, favoreciendo el equilibrio propio de la microbiota de la piel.
Previene infecciones sobre lesiones superficiales de la epidermis, en personas con las pieles sensibles y delicadas.
Su componentes naturales de viscosa y quitosano testados en Aitex, demuestran su biocompatibilidad con la piel de cualquier zona del cuerpo.
Favorece que las pequeñas erosiones en la superficie de la piel se resuelvan más rápidamente acelerando el proceso de epitelización, como en el caso de la paroquinia (uñero).
INDICACIONES
Ezcem y Dermatitis, Micosis, Exceso de Sudoración, Paroquinia, Infecciones de la Zona Periungueal de los Dedos.